Separadores magnéticos en alimentación y farmacéutica

RME-2

Separadores magnéticos para la industria de la alimentación y farmacéutica

En Dragoelectrónica disponemos de una amplia gama de filtros magnéticos, parrillas y rejas magnéticas adaptables a cualquier proceso en la industria de la alimentación. Proveemos filtros magnéticos a la agroindustria y a cualquier otro sector con riesgo de contaminación de metales férricos y no férricos derivados del tratamiento de la materia prima. 

Tipos de separadores magnéticos para la industria alimentaria 

En Dragoelectrónica adaptamos todos los modelos de filtros magnéticos  a las necesidades del cliente en función de las características del producto a descontaminar y de la instalación productiva.

Filtros magnéticos para asegurar la calidad de los alimentos por contaminación de metales

Cualquier filtro magnético o parrilla que ofrece Dragoelectrónica esta fabricado en acero inoxidable con una calidad en sus acabados inmejorable, evitado cualquier contaminación por el propio separador y riesgo de acumulación de suciedad en su interior. Disponen de sistemas de fácil uso para la extracción de las partículas metálicas extraídas, así como para labores de mantenimiento y limpieza. Están fabricados conforme a las indicaciones FDA y pueden disponer de certificación ATEX para zona 22 en caso necesario.

Otras soluciones de separación magnética

Además de filtros magnéticos, disponemos de una gama de parrillas magnéticas y rejillas magnéticas para tolvas.

Consúltanos para un presupuesto a medida