DESDE 1975
Desde hace más de 40 años, nuestra empresa se dedica a la fabricación de sistemas de detección y separación de partículas metálicas. Las aplicaciones de nuestros equipos son muy amplias y variadas. Podemos decir que nuestros detectores de metales y separadores magnéticos, son útiles en aquellos procesos productivos en contínuo que puedan resultar contaminados por partículas metálicas en un momento dado de la producción y deban ser eliminados. Según sea la naturaleza del metal contaminante, su tamaño y cantidad, se requiere un sistema adecuado a cada caso concreto.
Nuestra oficina técnica y nuestro departamento de I+D se encarga de estudiar y resolver la problemática que nos presente nuestro cliente con objeto de eliminar las partículas metálicas contaminantes.
Después de más de 40 años de recorrido, de crecimiento continuo y de expansión, nuestra filosofía ha sido y sigue siendo estar al lado de nuestros clientes. Nos caracterizamos por aportar soluciones a los problemas que se pudieran presentar ante la contaminación por la presencia de metales en los productos a granel tratados en sus instalaciones.
Nuestro periplo no ha sido fácil, hemos encontrado dificultades en nuestro camino pero nos han hecho ser más sólidos y más solventes, más ágiles y más resolutivos; en definitiva, nos han ayudado a crecer y superarnos día a día para beneficio de nuestros clientes pasados, presentes y futuros.
Solos no hubiéramos sido capaces de llegar hasta aquí, sin la inestimable ayuda de nuestro equipo humano y de nuestros colaboradores externos no hubiéramos podido crecer y superarnos y, por supuesto, sin nuestros clientes jamás habríamos llegado tan lejos.
Gracias a todos por seguir confiando en nosotros
PRESENCIA INTERNACIONAL
Aunque el principal mercado de DRAGO ELECTRONICA comenzó siendo el nacional, nuestra expansión a mercados fuera de nuestro territorio es cada vez más importante, siendo hoy por hoy el 60% de nuestras ventas.
Comenzamos hace 40 años introduciéndonos en el mercado portugués y francés, con representantes propios. Continuamos expandiéndonos por el mercado italiano, turco y marroquí, también con representantes en los mencionados países.
Hemos entrado también en el mercado latinoamericano y en países árabes a través de colaboradores de nuestra empresa.
Todo ello, nos permite decir que la presencia de nuestra empresa y marca en el mercado internacional es cada vez más patente, lo cual avala la calidad de nuestros productos y servicios, obteniendo miles de clientes satisfechos en los mercados en que operamos