Detectores de metales industriales

Detector de metales en alimentación Dragoelectrónica: Tu mejor socio para la seguridad alimentaria por contaminación de metales

Gracias a la sensibilidad de nuestros detectores de metales, éstos son capaces de detectar la más mínima partícula de metal ferroso, no ferroso o de acero inoxidable para asegurar la calidad del alimento y evitar el rechazo del producto por contaminación metálica. Nuestros equipos tienen unos excelentes acabados en acero inoxidable AISI316 ó AISI304 y están diseñados en cumplimiento de la FDA (Food & Drug Administration) y certificación ATEX como opción.

Un detector de metales industrial para cada tipo de proceso de alimentos

La eficacia de un detector de metales para alimentos depende de que sea el modelo adecuado para las características del proceso industrial y del alimento que se manipule. En Drago Electronica disponemos de una amplia gama de detectores para la industria de la alimentación, industria agroalimentaria, industria cárnica, y cualquier proceso productivo alimentario, y asesoramos en cuál es el más adecuado para cada caso con el fin de que la industria trabaje con la máxima seguridad.

Equipos industria farmacéutica: un detector de metales industrial específico para este sector

En la industria farmacéutica, la exigencia de higiene y descontaminación es aún mayor que en la industria alimentaria, por eso Drago Electronica dispone del detector de metales especial para la industria farmacéutica y cosmética de alta sensibilidad con un sistema de limpieza para eliminar el polvo y la suciedad, y asegurar la calidad del producto.

Consúltanos para un presupuesto a medida