Inicio > Detectores de metales industriales
Desde 1975, Drago Electrónica se dedica al diseño y fabricación de detectores de metales para la protección de molinos y trituradoras, y asegurar la calidad de los materiales sólidos a granel desplazados sobre cinta transportadora. De sencilla instalación y bajo coste, es la solución ideal para evitar el paso de metales férricos, no férricos e inoxidables en plantas de áridos, tratamiento de madera, minerales, RSU, plantas de reciclaje, industria cerámica, biomasa, algunas aplicaciones en reciclaje, etc. Todos nuestros detectores disponen de certificación ATEX zona 22. y Zona 21.
Ofrecemos cuatro tipos de detectores de metales para cinta transportadora, todos ellos en diferentes tamaños para una adaptación óptima a las características de la cinta y material a descontaminar.
Nuestros detectores de metales se diferencian por las siguientes prestaciones:
Sus circuitos electrónicos detectan metales férricos y no férricos, desde partículas grandes a partículas muy pequeñas. Podemos equipar el detector con microprocesador para aumentar su sensibilidad.
Es adaptable a cualquier etapa del proceso de transporte del material.
Compensación del efecto del producto y memoria multipro.
Descubre nuestra gama de detectores de metales industriales para el procesamiento de alimentos, fármacos y productos químicos para la descontaminación por metales férricos y no férricos.