Detectores de metales industriales

GRS+marking device2

Detectores de metales para cintas transportadoras

Desde 1975, DRAGO ELECTRÓNICA se dedica al diseño y fabricación de detectores de metales para la protección de molinos y trituradoras, y asegurar la calidad de los materiales sólidos a granel desplazados sobre cinta transportadora. De sencilla instalación y bajo coste, es la solución ideal para evitar el paso de metales férricos, no férricos e inoxidables en plantas de áridos, tratamiento de madera, minerales, RSU, plantas de reciclaje, industria cerámica, biomasa, algunas aplicaciones en reciclaje, etc. Todos nuestros detectores disponen de certificación ATEX zona 22. y Zona 21.

Modelos de detectores de metales industriales para la industria pesada

Ofrecemos cuatro tipos de detectores de metales para cinta transportadora, todos ellos en diferentes tamaños para una adaptación óptima a las características de la cinta y material a descontaminar.

Ventajas de nuestros detectores de metales

Nuestros detectores de metales se diferencian por las siguientes prestaciones:

Sus circuitos electrónicos detectan metales férricos y no férricos, desde partículas grandes a partículas muy pequeñas. Podemos equipar el detector con microprocesador para aumentar su sensibilidad.

Es adaptable a cualquier etapa del proceso de transporte del material.

Compensación del efecto del producto y memoria multipro.

GRSC-+-CT

Detectores de metales industriales para la industria de la alimentación y farmacéutica

Descubre nuestra gama de detectores de metales industriales para el procesamiento de alimentos, fármacos y productos químicos para la descontaminación por metales férricos y no férricos.

Consúltanos para un presupuesto a medida