Inicio > Política de calidad
DRAGOELECTRÓNICA, es una empresa española que realiza el diseño, fabricación, comercialización y servicio postventa de detectores de metales, separadores magnéticos y separadores de Corrientes de Foucault, aplicables a aquellos procesos productivos que puedan resultar contaminados por partículas metálicas y deban ser eliminados por razones de calidad/seguridad, o bien en procesos de clasificación de metales.
Nuestra Sede Social se encuentra en calle Balmes nº 430, Barcelona (España) y la Fábrica en calle la Lapa 15, Polígono Industrial San Isidro, Don Benito, Badajoz (España).
El objetivo de DRAGOELECTRÓNICA es aportar soluciones a los clientes en base a sus requisitos y nuestra larga experiencia en procesos libres de metal (Metal Free Processes), dirigido a conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, manteniéndonos en un proceso de mejora continua y crecimiento.
La Dirección de DRAGOELECTRÓNICA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema, basándose en la norma ISO 9001:2015. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de DRAGOELECTRÓNICA se basa en:
La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección.
Planificar anualmente los objetivos e hitos orientados a mejorar la calidad del servicio de nuestros clientes.
La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todas las partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios (fiabilidad de los equipos, fiabilidad en los stocks, puntualidad en las entregas a clientes, identificación de las no conformidades y emprender medidas correctoras con tal de prevenir servicios no satisfactorios).
La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.