DESDE 1975

Desde hace más de 40 años, nuestra empresa se dedica a la fabricación de sistemas de detección y separación de partículas metálicas. Las aplicaciones de nuestros equipos son muy amplias y variadas. Podemos decir que nuestros detectores de metales y separadores magnéticos, son útiles en aquellos procesos productivos en contínuo que puedan resultar contaminados por partículas metálicas en un momento dado de la producción y deban ser eliminados. Según sea la naturaleza del metal contaminante, su tamaño y cantidad, se requiere un sistema adecuado a cada caso concreto.

Nuestra oficina técnica y nuestro departamento de I+D se encarga de estudiar y resolver la problemática que nos presente nuestro cliente con objeto de eliminar las partículas metálicas contaminantes.

Después de más de 40 años de recorrido, de crecimiento continuo y de expansión, nuestra filosofía ha sido y sigue siendo estar al lado de nuestros clientes. Nos caracterizamos por aportar soluciones a los problemas que se pudieran presentar ante la contaminación por la presencia de metales en los productos a granel tratados en sus instalaciones.

Nuestro periplo no ha sido fácil, hemos encontrado dificultades en nuestro camino pero nos han hecho ser más sólidos y más solventes, más ágiles y más resolutivos; en definitiva, nos han ayudado a crecer y superarnos día a día para beneficio de nuestros clientes pasados, presentes y futuros.

Solos no hubiéramos sido capaces de llegar hasta aquí, sin la inestimable ayuda de nuestro equipo humano y de nuestros colaboradores externos no hubiéramos podido crecer y superarnos y, por supuesto, sin nuestros clientes jamás habríamos llegado tan lejos.

Gracias a todos por seguir confiando en nosotros

PRESENCIA INTERNACIONAL

Aunque el principal mercado de DRAGO ELECTRONICA comenzó siendo el nacional, nuestra expansión a mercados fuera de nuestro territorio es cada vez más importante, siendo hoy por hoy el 60% de nuestras ventas.

Comenzamos hace 40 años introduciéndonos en el mercado portugués y francés, con representantes propios. Continuamos expandiéndonos por el mercado italiano, turco y marroquí, también con representantes en los mencionados países.

Hemos entrado también en el mercado latinoamericano y en países árabes a través de colaboradores de nuestra empresa.

Todo ello, nos permite decir que la presencia de nuestra empresa y marca en el mercado internacional es cada vez más patente, lo cual avala la calidad de nuestros productos y servicios, obteniendo miles de clientes satisfechos en los mercados en que operamos

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Los pilares básicos de Drago Electronica son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema

Más sobre nuestra política de calidad

ASOCIACIONES

Formamos parte de asociaciones consolidadas, exportando nuestros productos a más de 20 países.